martes, 2 de agosto de 2011

¡Bienvenidos! Benvinguts! Welcome!

Date una vuelta por la página y descubre nuestros proyectos en el sur de Madagascar, la isla que ha fascinado a viajeros y científicos durante siglos pero que sigue siendo un gran desconocido tanto a nivel medioambiental como social. 

Pincha aquí 
 
¡Madagascar te necesita!
¡Ayúdanos a Ayudar!



Dona't una volta per la pàgina i descobreix els nostres projectes al sud de Madagascar, l'illa que ha fascinat a viajers i científics durant segles però que continua sent un gran desconegut tant a nivell mediambiental com social. 

Punxa ací
Madagascar et necessita!
Ajuda'ns Ajudar!



Have a tour around the web and discover our projects in south Madagascar, the island that has fascinated travellers and scientist for centuries but is still a great unknown at both social and environmental levels.

Click here 

Madagascar needs you!
Help us to help!



¿Dónde se desarolla nuestro proyecto?

En Tulear, la zona sur de Madagascar, uno de los países mas pobres del mundo donde la gente vive con menos de un dólar al día, un tercio de los niños no existen en registro y la educación es un lujo que pocos se permiten.

Su increíble y única naturaleza sufre una brutal degradación a causa de la pobreza de la población y la falta de conocimiento de técnicas de explotación sostenible de los recursos.


 ¿On es desenvolupa el nostre projecte?

A Tulear, zona sud de Madagascar, un dels països més pobres del món on un terç dels nens no existeixen en registre i l'educació és un luxe que pocs es permeten.

La seva increïble i única natura pateix una brutal degradació a causa de la pobresa de la població i la manca de coneixement de tècniques d'explotació sostenible dels recursos.


¿Where is our project developed?

In Toliara, in southern Madagascar, one of the world's poorest countries, where people live on less than a dollar a day, a third of children don't officially exist and education is a luxury few can afford.

It's incredible and unique nature suffers from a brutal deterioration because of population's poverty and their lack of knowledge of techniques for a sustainable use of their natural resources.




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario